Nuestros Objetivos son muy necesarios

El proyecto dirigido a adultos 45+ y sus tutores laborales cuyos objetivos son:

1. Atajar la brecha digital y de competencias laborales de adultos 45+:  a través de un centro virtual dinámico para el desarrollo de competencias digitales, laborales y recursos para el colectivo.

2. Integrar activamente los adultos en el mundo laboral digital europeo: a través de una APP para dispositivos móviles donde podrán estar conectados constantemente accediendo a tutoriales, notificación de ofertas formativas disponibles, laborales e informaciones de interés destinadas a su perfil desde el mundo laboral.

Los pilares de base para el desarrollo de estos objetivos y diseño de sus productos es: dinamización,  tiempo real, interconectividad e integración.
Este trabajo lo haremos en un período de 2 años y los productos los probaremos a modo piloto con 20 tutores y 40 adultos distribuidos en los 4 países.

Este centro virtual y las APP´s, bases de este proyecto,  es un paso inicial para el desarrollo de futuras acciones de integración de adultos de esta asociación.

 

 

Qué construiremos para la Sociedad

Resultados Tangibles

Centro virtual de desarrollo de competencias digitales y laborales para colectivos 45+
Tutoriales digitales para la autoformación ( o para uso en formación transversal, en caso de tutores laborales) en las actuales competencias digitales y laborales del mercado europeo,
APP para dispositivos móviles para interactividad del colectivo con el centro virtual ( acceso instantáneo a información formativa, ofertas laborales, orientación laboral y tutoriales formativos).

Resultados Estratégicos

Desarrollar una audiencia constante de adultos 45+ estableciendo capilaridad con contacto en tiempo real con el colectivo dinamizándoles con información/formación continua y de calidad.
Integrar a los tutores en la provisión instantánea de información y recursos de interés a colectivo.